Actualidad

Aldro Energía inaugura una nueva delegación en Lugo

Aldro Energía ha abierto una delegación en Lugo que supone un acercamiento de la comercializadora a sus actuales y futuros clientes, para ayudarles en sus gestiones en un momento en el que el sector está experimentando cambios constantes con fluctuaciones en el precio tanto de la luz, como del gas que afectan directamente al consumidor.

Desde esta oficina, ubicada en Rúa Camiño Real, 8 bajo, la comercializadora busca tener un trato aun más directo y cercano con aquellos clientes que opten por realizar sus gestiones de forma presencial; y poder también ofrecer un asesoramiento personalizado para los consumidores que, por ejemplo, deseen cambiar de compañía y opten por la energía 100% verde de Aldro, con tarifas personalizadas y adaptadas a los consumos de cada hogar y cada negocio que lo solicite, como la tarifa fácil, o soluciones de autoconsumo que les permitirá producir y consumir su propia energía, entre otros trámites. “Queremos ayudar a los clientes de la ciudad de Lugo facilitándoles información, recomendaciones y poniendo a su disposición las herramientas que necesitan para poder reducir el coste de la factura, fomentando, además, la utilización de energías procedentes de fuentes renovables”, asegura Antonio Colino, director general de Aldro Energía, quien reconoce “la necesidad de generar cultura energética, un hecho positivo tanto para el sector energético, como para el consumidor, ya que crea más competencia”.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de acción que la compañía mantiene para acercarse a sus clientes de forma física en toda la península, un proyecto que incluye la apertura de otras oficinas que se ubicarán en diferentes puntos del territorio español y que se suman a las que han abierto en la segunda mitad de 2021 en Santander, Córdoba, Elche y Tenerife. Se trata de una estrategia que se materializa en un momento en el que el usuario se enfrenta al cambio constante del precio de la luz y el gas, afectando directamente a la factura. “En Aldro siempre ponemos en valor al cliente y lo situamos en el centro de todas nuestras acciones y estrategias, de forma que la apertura de esta nueva oficina cumple con nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio posible”, reconoce Colino.

A la inauguración de esta nueva delegación ha acudido Antonio Colino y David Gutiérrez, director general de Eneryt Servicios; uno de los canales más fieles e históricos de Aldro, marca con la que trabaja desde hace 5 años. Con esta iniciativa, la compañía busca premiar la fidelidad y confianza de este distribuidor, al que ha confiado la apertura de esta nueva delegación.

Comparte esta noticia

Más populares

Más recientes

Continúa leyendo

Trucos y consejos
Actualidad

Contratar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.  Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.